NOTICIAS RECIENTES

25 abril 2016

‪#‎fuerzaecuador‬: Carteles de esperanza para reconstruir Ecuador

Convocatoria/Call for posters. ‪#‎fuerzaecuador‬: Carteles de esperanza para reconstruir Ecuador A diseñar con el objetivo de dar esperanza, valor y coraje a todo nuestro país. La ayuda debe venir del corazón. Tenemos un largo camino para reconstruir las zonas afectadas, ser solidarios, pero ante todo, fomentar la unión, de la tragedia el pueblo resurgirá y lo haremos juntos.



Diseñadores ecuatorianos unidos en un solo esfuerzo para ayudar a los damnificados del terremoto con una exposición de carteles cuya temática es comunicar mensajes de esperanza para quienes lo perdieron todo.

Presentando carteles de Pablo Iturralde, Belen Mena, Jaramillo Bustamante Comunicación Visual, Roger Ycaza, Javier Pérez (cintascotch), Vanessa Zúñiga Tinizaray, Damián Vásquez, Sara Vera Lecaro, Luiggi Raffo, PEPA ilustradora, Jonathan Ortiz y muchos más.

La exposición se llevará a cabo el día 6 de Mayo en el Manso Boutique Hostal, la entrada será únicamente con donaciones de Baby Kits (Pañales, Cremas, Avena, Biberones, Compotas, Paños húmedos y leche en fórmula), que luego serán entregados al Benemerito Cuerpo De Bomberos De Guayaquil.

Ayúdanos a correr la voz, ayudemos a los más necesitados. ¡Nos vemos en la exposición!.

Evento: https://www.facebook.com/events/1353966244618181/
Facebook: https://www.facebook.com/cartelesfuerzaec


: : HÉROES INVISIBLES : :

Dedicado a ellos y ellas (Bomberos, policías, voluntarios...), los héroes invisibles que dejan sus hogares para apoyar a nuestros hermanos que están sufriendo con el terremoto acaecido el 16A.

Gracias, gracias, gracias por ese coraje, por ese corazón, son el ejemplo para todos los ecuatorianos y la motivación que necesitamos para demostrarnos que todos somos héroes invisibles en potencia.

“Porque felizmente (pensaba) el hombre no está solo hecho de desesperación sino de fe y esperanza; no solo de muerte sino también de anhelo de vida; tampoco únicamente de soledad sino de momentos de comunión y amor. Porque si prevalece la desesperación, todos nos dejaríamos morir o nos mataríamos, y eso no es de ninguna manera lo que sucede. Lo que demostraba, a su juicio, la poca importancia de la razón, ya que no es razonable mantener esperanzas en este mundo en que vivimos. Nuestra razón, nuestra inteligencia, constantemente nos están probando que este mundo es atroz, motivo por el cual la razón es aniquiladora y conduce al escepticismo, al cinismo y finalmente a la aniquilación. Pero, por suerte, el hombre no es casi nunca un ser razonable, y por eso la esperanza renace una y otra vez en medio de las calamidades.”
― Ernesto Sabato, Sobre héroes y tumbas

Ilustración: Esquematización de la pieza arqueológica de la Cultura Jama-Coaque (500 a.C.-1650 d.C.) ubicada en el Museo Casa del Alabado, denominada "Héroe".
COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS: ,

0 comentarios: