NOTICIAS RECIENTES

02 septiembre 2013

Regresando a escribir. Generative Design

Retornando luego de un tiempo La verdad es que he tenido olvidado el blog y es que he estado enfocada más en la investigación de mi proyecto "Crónicas Visuales del Abya Yala" que casi solo he posteado los adelantos del mismo.
Aprovechando el consejo de mi amigo Esteban Salgado, compré el libro "Generative Design" y la verdad es que es un lujo de librito, una joyita como yo diría. Poco a poco en los posts que vaya haciendo les iré colocando los avances que vaya realizando en tratar de entender el código y fusionarlo con la investigación que realizo y mi estilo al diseñar. No les ofrezco uno semanal, pero trataré de indicarles para que Uds. también vayan aprendiendo en el camino conmigo. Esto va para los chicos que me escriben y me preguntan ¿Cómo hiciste esta tipografía?, ¿Cúal fue el proceso?, etc. etc. Lo mejor es hacerlo y aprender, como dicen por ahí, mejor te enseño a pescar.

Acá les coloco un video que encontré en relación al libro. Recomendadísimo que se lo compren, una buena inversión, bueno, los libros siempre lo son, igual que los zapatos. ;)

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, lo descubri por casualidad, estudio diseño web y me da gusto ver un talento ecuatoriano, que escribe y comparte informacion respecto al mundo de la creatividad y del diseño, seguire este blog mas a menudo, saludos desde Guayaquil