NOTICIAS RECIENTES

11 febrero 2009

RSS Feeds de Diseño en Español

MI COLECCIÓN DE FEEDS
Colección de RSS Feeds de Blog de Diseño y Comunicación.
Idioma: Español

LEER MÁS >>




ALQUIMISTAS DEL DISEÑO | Diseño, Recursos, Artículos

AMUKI | Diseño, Diseño Precolombino, Directorio de Recursos

ARTEGAMI | Diseño, Recursos, Artículos

ARTYSMEDIA | Diseño

ATENEU POPULAR | Diseño

BUENOS AIRES DE DISEÑO | Artículos

CATALIZADO | Galería Web Latinoamericana

COSAS SENCILLAS | Diseño, Recursos y Artículos

CÓLICOS CREATIVOS | Comunicación

COOKIEFACE | Diseño

CRITERION | Diseño y Comunicación

CUARTO DERECHA | Comunicación

CUATRO TINTAS | Diseño y Comunicación

DESFAZIENDO ENTUERTOS | Diseño, Recursos y Comunicación

DIEGO GIACONE | Diseño y Marketing

DIEGO MATTEI | Diseño, Recursos y Comunicación

DIGILICIOUS | Diseño, Recursos, Artículos

DISEÑORAMA | Listas, Diseño y Comunicación

DUOPIXEL | Diseño, Recursos, Artículos

EL 50 | Diseño y Comunicación

ESTUDIO CREATIVO | Diseño, Recursos, Artículos

FROGX THREE | Diseño, Recursos, Artículos

GRAFITAT | Diseño

HERNÁN DAVOS | Diseño y Recopilaciones

INTENTA | Diseño, Programación

IMAGINARIO ECUADOR | Diseño

ISOPIXEL | Diseño y Comunicación

KALIPO | Diseño y Serigrafía

LETRITAS | Artículos

LUIS ALARCÓN | Diseño, Recursos y Artículos

MACHO DOMINANTE | Diseño, Recursos

MICROGRAPHIC | Diseño y Comunicación

MOCCA BLOG CAFE | Diseño y Comunicación

MOIO | Imagen y Comunicación

NEGOCIOS EN DISEÑO | Gerenciamiento en Diseño

NICE FUCKING GRAPHICS | Diseño, Recursos, Artículos

NUDONATION | Diseño y Comunicación

NÚMERO F | Diseño y Comunicación

PALABRAS TEXTUALES | Un poco de humor

PAPEL CONTINUO | Diseño, Artículos

PSD CREATIVO | Diseño, Recursos y Comunicación

PHOTOSHOP EXTREMO | Diseño

ROC 21 | Diseño, Recursos

TZEK | Diseño y Comunicación

VECINDAD GRÁFICA | Diseño, Recursos, Artículos

VISUALMENTE | Diseño y Comunicación

XCITINGART | Diseño, Recursos, Artículos

ZARQUN | Diseño, Recursos, Artículos

BLOG DE DISEÑADORES Y ESTUDIOS DE DISEÑO EN ARGENTINA

160 RSS FEEDS DE DISEÑO EN INGLÉS
COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS:

12 comentarios:

jesgo dijo...

Felicidades, tienes un blog magnifico, me sirve de mucho, gracias.
Saludos.
jesgo23

Guepmascle dijo...

gracias por la mención. Todo un honor

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bien, excelente blog! @pedromartinez

Toni dijo...

Muchas gracias por meterme en la lista, ha sido una sorpresa por mi parte, un saludo.

Kenneth Jack dijo...

Excelente diseño de plantilla el del tu blog...pense que nadie se atreveria a colocar este tipo de diseños en un blog...yo ya tengo varias semana diseñando algo mas o menos parecido, que me he inspirado en las muchas web de diseño que he visitado, viendo como colcan cada detalles, el tipo de fuente que utilizan,los tipos de menus, como decoran el footer, etc...Gracias por los RSS, vere a cuales no estoy suscrito....Saludos...

Pd:ya me suscribir al blog para ver tus actualizaciones por el Reader

Blog Amuki dijo...

Gracias a todos!!!
Poco a poco voy incrementando la lista de RSS que visito y me agradan.
Un abrazo.

Muchísimas gracias por tener a Desfaziendo Entuertos entre los blogs que visitas.

Un abrazo y enhorabuena por Amuki.

Anónimo dijo...

Echa un vistazo a ver que te parece mi blog y si te gusta podrias añadirlo a la lista.

COLORATE BLOG

Saludos.

Diario Benidorm dijo...

Estuve revisando su blog me parece muy interesante y con información muy precisa gracias y siguán publicando

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

diario Chiclana dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

Esta interesante lo del blog lo estaré mirando