NOTICIAS RECIENTES

26 febrero 2009

Plantilla Blogger Magazine: Tonos Cálidos

PLANTILLA GRATUITA
Les coloco los enlaces de desacarga de una plantilla de Blogger que adapté de Falcon Hive, espero que les guste. ZINMAG TRIBUNE
Idioma: Español
LEER MÁS >>


Hace bastante tiempo estaba tratando de conseguir una plantilla que posea: Slide de Fotografías, Tabview, Zona de Video, Area de Minipost, Menu Principal y Secundarios, Buscador interno, Footer dividido en 3 columnas, etc.

La adapte de la plantilla de Falcon Hive, le quité algunos elementos y aumenté otros como el script para el Lytebox. Las mismas directrices que indican en Falcon Hive les servirá para adecuar la plantilla.




DESCARGAR PLANTILLA - DEMO
No se permite la redistribución en otros Blogs, solo podrá ser descargada desde Blog Amuki.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS:

5 comentarios:

El Chico dijo...

Hola!
La plantilla me parece estupenda, pero tengo algunos problemas a la hora de utilizarla.
Cuando escribo las distintas entradas o post, estás se muestran completas en la pagina principal, aún teniendo el link de “leer más”, que al clicar sobre él, simplemente nos enseña la entrada por separado.
Otro de los inconvenientes que me encuentro, es a la hora de colocar las imágenes de los apartados que aparecen originariamente con los títulos: “Loren Ipsum” “My Twitter” “Papel y Cartón” y “Aliquam nec”. Cuelgo la imágenes en photobucket, pero no soy capaz de hacer que no aparezcan como links a la propia imagen colgada en photobucket.
Por el momento estas son mis dudas con respecto a la Plantilla Revista.
Te doy las gracias desde ya, un saludo!

Elisa dijo...

Hola Amuki,

Realmente tu plantilla esta muy linda.
Enhorabuena por el trabajo tan cariñoso.
Estoy muy contenta en utilizar esa plantilla.
¡Muchas gracias!

Pero yo también tengo el mismo problema que el CHICO,
mis entradas de blog siguen siendo completas y me gustaría que fueran cortitas que para eso esta “Leer más”.
Tu nos podrias ayuda en eso.

Gracias!
Con cariño
Elisa
http://www.laactitudpositiva.com

Blog Amuki dijo...

Hola El Chico y Elisa,

La plantilla base de donde cambié el diseño y algunos elementos es: Blogger Template Zinmag Tribune, en la entrada de Falcon Hive obtendrán toda la información que necesiten para organizar su plantilla, los minipost, la acción "Leer màs" y muchos detalles más.

Tengan en cuenta, que yo omití algunos detalles y la simplifiqué, pero las acciones siguen siendo las mismas.

Espero haberlos ayudado.

Edwin Yanes dijo...

Es una plantilla, verdaderamente hermosa, lástima que ya no está disponible, después de horas buscando esta me gustó mucho, la quiero para un blog de poesía.

Saludos cordiales desde Guatemala.

Blog Amuki dijo...

Hola Edwin, lamentablemente perdí los archivos de las plantillas gratuitas de blogger que alguna vez publiqué, los he extraviado en mis recuerdos, ya que no me acuerdo en que lugar los guardé, ojalá algún rato los encuentre.
Saludos y gracias,

PDTA: Voy a editar el artículo para que avisarles a los lectores que no están funcionando los enlaces.