NOTICIAS RECIENTES

09 febrero 2009

Chchukululu: Chocolate Gourmet

Blog Amuki impulsando la cultura por el chocolate, realizará un Review de las mejores marcas ecuatorianas que exportan barras de chocolate. En esta ocación hablaremos de Chchukululu.
LEER MÁS >>


Descripción del Producto:
Significado: En el Diccionario Quechua - Aymara, la palabra Chchukululu significa Ruiseñor.
Ingredientes: Pure cocoa mass, cocoa butter, sugar, lecithin no vanilla flavor.
Tamaño: 70 x 150mm (2.8 x 5.9")
Porcentaje de cacao: 75%

La persona que está detrás de esta marca es Lourdes Delgado, la más apasionada e incansable promotora del cacao arriba del Ecuador.

Ha representado al sector privado del Ecuador en el Organizacion Internacional del Cacao, ICCO por varios años, asi como también en docenas de ferias internacionales, desde Accra en Ghana, hasta Kuala Lumpur, pasando por Italia y Alemania.

Su barra de chocolate Chchukululu ( ruiseñor en quichua) fue la primera hecha en origen que se vendió en Europa, entre las mejores marcas del mundo en el web del seventy percent.com (Texto tomado de Chocofest).


Lamentablemente no he encontrado mucha información en el internet acerca de la marca. Si desean adquirir el producto, lo podrán hacer a través del Sitio Web: CEDER

Si tienen más datos y fotografías de la marca, no duden en enviarme a mi correo para poder extender más este review de la marca Chchukululu, y además me gustaría conocer en Ecuador en que tiendas se las puede adquirir a nivel nacional.

Para tener una cultura del chocolate debemos empezar a conocer nuestras propias marcas a nivel interno.
COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS: , ,

0 comentarios: