NOTICIAS RECIENTES

20 octubre 2008

Hábitos de los clientes

15 HÁBITOS HORRIBLES DE CLIENTES Y CUAL DEBERÍA SER EL ENFOQUE
Les coloco los 15 típicos mal hábitos que los clientes suelen tener en relación al trabajo de los diseñadores y como evitar o solucionar aquellas problemáticas de una manera profesional.

LEER MÁS >>

1. Deseo de Grandes Diseños a Precios Baratos.
2. Clientes que piden diseñar bajo especificaciones rígidas.
3. Pagos Lentos
4. No planifican el como se llevará a cabo el proyecto antes de comenzar.
5. No Dar al diseñador textos e Imágenes Necesarias.
6. Rehuyen de la firma de contratos.
7. Forzar al diseñador a usar Logos Mal Diseñados y Otros Elementos.
8. ¿Puedes hacer más grande esa tipografía?
9. Petición de demasiadas Revisiones.
10. Petición para Trabajo Adicional sobre cierre del Original.
11. Nunca Disponibles para Preguntas o Mirar Muestras.
12. Piden que el diseñador se haga cargo de cualquier error de impresión.
13. Cliente No dispuesto a pagar por Gastos Adicionales.
14. Cancelar proyecto sin razón lógica aparente.
15. Pedir copiar un diseño existente.

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>
Vía: Chile, País de Diseño
COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS: