NOTICIAS RECIENTES

06 noviembre 2008

Amuki libera plantilla: Papeles y Color

Por petición de algunos lectores que se han contactado por mail, voy a proceder a liberar una plantilla de Blogger. DEMO PLANTILLA PAPELES Y COLOR.

LEER MÁS >>




DESCARGAR PLANTILLA
- DEMO
No se permite la redistribución en otros Blogs, solo podrá ser descargada desde Blog Amuki.



DESCARGAR PSD

Archivo .PSD de la Plantilla Papeles y Color.


Características:

  • Widebar dedicada a Adsenses

  • Nube de Etiquetas

  • Botón con icono de taza de café para donación de Paypal, en cada post

  • Buscador

  • Entradas expandibles

  • Leer más

  • 2 Sidebars

  • Iconos de Inicio, Rss y Comentarios

  • Botones para achicar y agrandar el tamaño del texto de las entradas

  • Footer: 3 Columnas. Espacio para colocar 3 noticias relevantes

  • Paginación

  • Menú Flotante: Botones para Mostrar y Ocultar las columnas de la Derecha (Widebar y Sidebar), con el objetivo de agrandar el área de las entradas

  • Recomendación: Se visualiza bien en Firefox, Safari e IE 7.0


  • PERSONALIZACIÓN:

    Los códigos para personalizar la plantilla los podrán encontrar en el DEMO de la misma, en donde se colocó varias entradas referentes a su diseño.

    Realicen cada uno de los procedimientos que se indican en las entradas de la plantilla DEMO para que su Blog tenga la misma apariencia del diseño.

    Espero que les guste.


    COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
    ETIQUETAS:

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es muy linda la plantilla, me gusta, y me gusto mucho, solo una duda, si la obtengo puedo incluir publicidad en mi sitio web, eso es lo que no me queda claro. : D, lindos diseños

    Youth Book dijo...

    hi,

    very nice layout. Can I please use this template for my new blog. My email ad is yb.youthbook@gmail.com.

    big thanks in advance

    Tilia dijo...

    Me encanta esta plantilla y quisiera montar mi blog con ella, pero el enlace para descarga no funciona. Sería posible conseguirla? Muchas gracias

    Blog Amuki dijo...

    Hola Tilia, lamentablemente perdí los archivos de las plantillas gratuitas de blogger que alguna vez publiqué, los he extraviado en mis recuerdos, ya que no me acuerdo en que carpeta los guardé, ojalá algún rato los encuentre. Pero una versión de la plantilla la puedes encontrar en: http://btemplates.com/2009/blogger-template-papeles-y-color/