NOTICIAS RECIENTES

28 julio 2008

Atrapen al Santo

Vía CREACTIVA, conocimos una noticia interesante que es de gran valor para la comunidad Lojana, el rodaje del largometraje de la película "Atrapen al Santo". Ruben Torres en el diario Crónica de la Tarde dice "Atrapen al Santo es un proyecto que recibió fondos del Ministerio de Cultura, a través del Consejo Nacional de Cine mediante un concurso". El Largomatraje estará bajo la producción y dirección de José Paul Moreira, muy conocido en el medio ecuatoriano.

LEER SINOPSIS >>

Sinopsis de Atrapen al Santo

En Viva Loja, encontramos una sinopsis del Largometraje:

"A la ciudad de Loja llega de Roma por equivocación una imagen de un santo, el cura de la ciudad lo quiere usar para aumentar las limosnas que últimamente se han venido a menos por su dudosa reputación, ya que le atribuyen varios hijos, pero el descalabro se da cuando al santo lo roban y comienzan a ir de un lado a otro, perseguido por quienes creen que conseguirán favores especiales si lo encuentran y lo guardan para si solos. Pero la situación se complica cuando llega de Italia a reclamar la imagen, un malvado mafioso, que por dárselo de prepotente termina convirtiéndose en otra víctima de esta sociedad, llegando a un enfrentamiento con la hiperactiva doña María, abuelita de Andrés y Luis que ya lo considera su nieto.

Sólo el mafioso y el cura saben que en el interior de la imagen se encuentra un tesoro, por esta razón la desesperación los lleva a cometer errores en la búsqueda.

Esta divertida comedia incluye disparatados acontecimientos que se crean gracias a la idiosincrasia de la gente ecuatoriana.

Esta historia finaliza dándonos un gran mensaje en contra del tráfico de niños, ya que por el milagro del santo ayuda a rescatarlos dándoles una esperanza en la vida. Llegando a identificarnos todos con los personajes y como parte de esta historia".







FUENTE: Videos - Proyecto Viva Ecuador
COMPARTIR EN REDES SOCIALES: Bookmark and Share
ETIQUETAS:

0 comentarios: